QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

domingo, 5 de junio de 2011

El Bizcocho de Naranja de Isasaweis



 Bueno aquí os dejo otra receta de Isasaweis (pincha para ir a su blog y ver el vídeo de la receta) es un bizcocho fácil y riquísismo, espero que os animéis a hacerlo por que merece la pena.


Ingredientes:  2 Naranjas de zumo (de las que tienen la piel fina)
-   3 huevos
-   70 ml de aceite de girasol
-   1 sobre de levadura
-   170 g de harina
-   250 g de azúcar

Elaboración:   Precalentamos el horno a 180º.
Engrasamos un molde con aceite y harina o con mantequilla y azúcar glasé como prefiráis.
Lavamos y secamos bien las naranjas, cogemos una de ellas y las cortamos en rodajas finas sin quitarles la piel y las vamos colocando en un plato de la siguiente forma, ponemos azúcar con una cuchara y las rodajas encima y vamos repitiendo hasta terminar con las rodajas y las dejamos así una hora.
Mientras tanto cortamos la naranja que nos queda en cuartos y la ponemos en un bol junto con los huevos, el aceite y el azúcar y batimos todo muy bien, a continuación añadimos la harina y la levadura tamizadas y lo mezclamos todo con una paleta de silicona con movimientos envolventes hasta que este todo bien ligado, lo vertemos en el molde que teníamos preparado y lo metemos al horno durante 40 minutos con calor solo abajo.
Transcurrido este tiempo sacamos y dejamos enfriar para desmoldarlo y decorarlo con las naranjas que teníamos reservada con el azúcar. Y listo para tomar,  hummmm que ricooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto