QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

lunes, 12 de diciembre de 2011

"Turrón de chocolate de Laurita"

Si señor de Laurita porque lo he sacado de su blog al que os invito que entreís si aún no lo habeís hecho porque es una maravilla.
Os aseguro que os vaís a quedar prendados con ella y con sus platos, bueno y tiene unos panes que para que os voy a contar visitar a Laurita y ya me contareís os dejo la receta y no olvidaros de pasaros por su cocina.





Ingredientes:     150g de chocolate negro
-    150g de chocolate con leche
-    30g de manteca de cacao o 40g de mantequilla
-    60g de arroz inflado de chocolate


Elaboración:   Ponemos a derretir la mantequilla o manteca de cacao a fuego lento al baño maría, una vez que se haya fundido añadimos los chocolates partiditos en onzas y movemos bien hasta que este todo bien fundido y mezclado.
Retiramos del fuego y dejamos templar un poco cogemos un molde de silicona para turrón que como yo no tenía seguí los consejos de Laurita y utilicé un tetrabrick de zumo de manzana que se me terminó cortado longitudinalmente, echamos una capa fina de chocolate, echamos al bol el arroz inflado mezclamos bien y añadimos al molde o tetrbrick, alisamos bien la parte de arriba y dejamos enfriar a temperatura ambiente, después metemos al frigorífico 2 horitas y transcurrido este tiempo podemos sacar y comer jejeje.
Que os puedo decir que está de escándalo.

3 comentarios:

  1. A que sí? A qué no puede parar de comer?

    Pues he hecho otra versión que incluso me gusta más. A ver si lo hago otra vez, lo fotografío y lo cuelgo. Cuando ya aprendes es un no parar!

    Gracias por nombrarme y por tus amables palabras Vito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajja, yo la llamo, cariñosamente, mi Laurita. Y eso que yo ya tengo una, mi Laura, mi hija. Pero Laurita es tan encantadora ( y no digo que mi hija no lo sea), que no te queda otra que llamarla así.
    Como persona, como cocinera, como amiga... es un verdadero encanto.
    Y este turrón yo tengo el placer de haberlo probado.
    Hace muchos días que no la veo, desde antes de SEmana Santa. A ver si se recupera de unos problemillas de salud, y pronto la veré sonreír.

    ResponderEliminar
  3. jajja, Y laurita, como sabes, también me animó a mí a crear mi blog. Y gracias a ella yo tengo el mío. Si es que ha sido nuestro ángel.
    Seguro que tú sabes lo encantadora que es.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto