QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 7 de julio de 2011

Pechuga de Pollo Rellena de Espinacas



                                                                                        

Ingredientes:    1 pechuga de pollo abierta
-    4 lonchas de queso
-    4 lonchas de pechuga de pavo o jamón cocido
-    400g de espinacas
-    2 dientes de ajo
-    1 lata de pimientos del piquillo entero
-    1 cebolla grande
-    1 pimiento rojo
-    2 zanahorias
-    1 vasito de vino blanco
-    2 vasos de caldo o agua
-    aceite, sal y pimienta


Elaboración:     Cogemos la pechuga y la colocamos sobre papel de aluminio o papel vegetal , para que nos sea más fácil después enrrollarla, salpimentamos y vamos poniendo el queso, el jamón, los pimientos y las espinacas que previamente habremos cocido y salteado con los ajitos picaditos, enrollamos y la sellamos con cordón apto para cocinar.
En una sartén u olla profunda echamos aceite y doramos la pechuga, la sacamos reservamos y agregamos la cebolla y el pimiento picado, da igual como lo piquemos ya que después lo pasaremos por la batidora, una vez hallan tomado color añadimos el vaso de vino y dejamos 5 minutos, transcurrido este tiempo, agregamos el caldo o el agua, las zanahorias en rodajas, la pechuga y salpimentamos, dejamos unos 40 minutos, dándole la vuelta a la pechuga a los 20 minutos.
Pasamos la salsa por la batidora, la pasamos por un colador, si queréis la salsa más fina, y listo, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Holaaaa pechugona jaja.mira me cojo tu plato para la cena y le he cogido el postre a Rocio de la cocina de mi abuelo,y esta noche ya no cocino,he preparado un pescado y me he tenido que sentar ainnnsss que ganas de irme de vacas tengo y necesito.Por cierto ¿tu y tu pichón ya os habei´s ido? no esperes más que luego viene Agosto y por aqui hay un refrán que dice en Agosto,frio en rostro.Los dichos populares saben mucho.Os mando un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que pechugas tan ricas y que manera mas guay de que los niños coman espinacas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto