QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

miércoles, 14 de julio de 2010

"Pipirrana de Bocas de Mar"

Otra pipirrana, ensalada malagueña por los "cuatro costaos" y esta vez, con bocas de mar, que me encanta desde chiquitita, y que con este calor que hace aquí en el sur de España, es lo único que apetece comer, cosas bien fresquitas, que hidraten un poco el cuerpo.






Ingredientes:     6 Bocas de mar
-    2 latas de atún
-    1 cebolla
-    1 pimiento
-    1 pepino
-    1 tomate
-    aceite de oliva
-    vinagre de manzana o vino y sal


Elaboración:   Lavamos bien el pimiento y el tomate, secamos,
En una ensaladera, ponemos la cebolla y el pimiento cortados en juliana, las 2 latas de atún, el tomate troceado, el pepino en rodajas y las bocas de mar en trozos medianos, aliñamos con aceite, vinagre y sal y como dice la canción ya está la ensalá ya está, ya está la ensalá, jejeje  listo para comer.
Ideal para llevar a la playa,  al campo, al trabajo...

2 comentarios:

  1. Pues lo dicho Vito, habrá q hacerlo q ahora pega con estas calores, y está muy bien pensao eso d sin pulpo, es una alternativa, ya q normalmente no tenemos pulpo en casa. Está freskito y rico rico, mi enhorabuena!! nosotros la hemos hecho alguna vez pero en lugar d pulpo le hemos puesto huevas, está buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muchas gracias Cecilia, la verdad es que con huevas esta de vicio, pero a David no le gustan, a mi me encantan, y por eso le hecho otros ingredientes, un besito

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto