QUE ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG

Vuestras visitas desde el 10-06-10. Gracias a todos

jueves, 10 de junio de 2010

Gallo al brandy


Ingredientes: 2 filetes de gallo, 2-3 dientes de ajo, el zumo de medio limón, hinojo picado (tarrito de especie) albahaca picada, 1-2 cucharadas de aceite, medio vasito de brandy, sal y pimienta.


Elaboración: En una sartén echamos el aceite y lo ponemos a calentar, añadimos los filetes de gallo y lo dejamos 3 minutos por cada lado, a continuación, añadimos los ajos picados en láminas, cuando empiecen a tomar color añadimos el zumo de limón, el brandy, el hinojo picado al gusto, la albahaca picada también al gusto y salpimentamos, dejamos cocinar unos 10 minutos más o menos, lo podemos acompañar de ensalada, patatas asadas, arroz blanco, verduras...

4 comentarios:

  1. Que buena pnta, Vito! esto habrá que probarlo con el toquecillo a brandy.

    Menudo cambio del blog. Te ha quedao precioso

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer lo de la columna! Gracias guapa! Me alegro que haya sido yo la que te haya hecho decidir empezar con el blog. Te aseguro que te engancharás como una tonta, y cada día mirarás más y más blogs con recetas impresionantes, y tú aprenderás a hacer cosas estupendas, mejorarás en técnicas, probarás más alimentos, harás mejores fotos...todo va encadenado. Pero es apasionante. Sigue con el blog y drisfrútalo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el filete de gallo. Lo probaré a tu manera. Un besito

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, Laurita, es que estuve ojeando las nuevas plantillas y está me gustó, seguramente cambieré más de una vez, porque siempre saldra otra plantilla que me guste más, pero mientras los cambios sean a mejor, bien recibidos serán, un beso guapa y gracias.

    Un beso a ti también Nati, espero que te gusten asi os filetes, el brandy le da un toquecito especial, se me ocurrió ecaherle brandy, un día que me había quedado sin vino blanco y el resultado fue fantástico. Gracias.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son importantes, gracias.
Este blog no sigue cadena de premios ni similares.

TENGO QUE DECIR QUE:

ESTE BLOG NO SIGUE CADENA DE PREMIOS, NI SIMILARES, LO AGREDEZCO PERO POR FALTA DE TIEMPO Y OTROS MOTIVOS NO LOS ACEPTO.

Me estas viendo desde:

Lo más visto